El Grupo CNMC participó en la 134ª Feria de Cantón

2023/12/20 15:21

La 134ª Feria de Cantón se celebrará el 15 de octubre de 2023 en Guangzhou. La Feria de Cantón es la feria comercial internacional más grande y completa de China, con la gama más completa de productos básicos y el mejor efecto de facturación. CNMC  Group, como fabricante y exportador de desarrollo propio, mostrará los últimos productos de investigación y desarrollo y buscará activamente oportunidades para expandir el mercado internacional en esta feria.
CNMC  El grupo traerá a esta exposición nuevos modelos y nuevos productos, como miniexcavadoras de 1 a 1,8 toneladas, minicargadoras, cortadoras de césped con control remoto inteligente, nuevos pulverizadores hidráulicos, etc.
Le invitamos sinceramente a visitar esta exposición para explorar la tecnología de vanguardia de la industria, compartir la experiencia exitosa y abrir más oportunidades de cooperación con nosotros. Esperamos conocerle en la CNMC  ¡stand 4.0E01 en el área interior y 12.0B37 en el área exterior!
Fecha: 2023.15-19 de octubre
Número de stand: interior 4.0E01 y exterior 12.0B37